Haac Chile S.A
Exportaciones de Fruta...

La Empresa

 

     Haac Chile S.A. es una Empresa verticalmente integrada dedicada al cultivo, empaquetado, importación y exportación de productos frescos de calidad superior. La sede principal de la Empresa está situada en Valencia, España y las operaciones de cultivo, selección, clasificación, empaquetado, envasado y exportación están en Chile.

      En 1999 SAPEI S.A. constituyó a HAAC Chile S.A., ubicada en Rengo, Chile, a 100 km de la capital, Santiago, como su filial para cultivar y empaquetar los productos de SAPEI S.A.. La propiedad de HAAC Chile S.A. y de sus activos productivos, da a SAPEI, S.A. el control completo sobre la cadena de valor, desde el cultivo de los productos hasta su comercialización internacional. La integración vertical es la llave de su éxito. Con ello asegura la calidad, el control de los costos de insumo, el abastecimiento de productos y maximiza el margen comercial.

      Durante estos años de funcionamiento, HAAC Chile S.A. se ha convertido en la cultivadora y exportadora más grande de ajos y cebollas y es una de las más importantes cultivadoras de Chile, con una plantación de 645 hectáreas de tierra.

 

MISION Y VISION

     Nuestra Misión es producir, procesar y comercializar productos de excelente calidad que superen las expectativas de nuestros clientes a nivel mundial, además de desarrollar ventajas competitivas que generen rentabilidad, a través de la innovación de los procesos mediante el uso de tecnología sustentable